• 10 consejos para comprar una casa

    10 consejos para comprar una casa

    a continuación, se enumeran una serie de recomendaciones o trucos para comprar un piso a buen precio en un momento de crisis como el ...
  • Tips para comprar tu vivienda

    Tips para comprar tu vivienda

    En esta guía encontrarás algunos consejos para elegir una vivienda, nueva o usada, que consideramos importante que conozcas antes de tomar una ...
  • Tips: La Oficina en Casa

    Tips: La Oficina en Casa

    Muchos optan por la alternativa de trabajar desde el hogar, ya sea como trabajador independiente, para realizar proyectos importantes o trabajo extra que ...
  • Decorando con Ideas faciles

    Decorando con Ideas faciles

    Hoy te damos una serie de consejos, para que logres re diseñar tu casa con los objetos que ya ...
Home
Decorando con Ideas faciles
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 02:47    Escrito por Administrador de Estudio Folla PDF Imprimir E-mail

Hoy te damos una serie de consejos, para que logres re diseñar tu casa con los objetos que ya tienes.

Una primera idea, es con con las telas de tus cortinas,  puedes cubrir un sofá o hacerle una funda. Si la tela es colorida puedes forrar cojines o tapizar lámparas.

Para que no gastes en pintar o retapizar todo, busca un color sólido que te guste (azul, rojo, verde), depende de tus muebles, y pinta sólo una pared. Eso cambiará por completo el espacio.

Si tus sillones o futones son de color crudo, puedes darle color colocando un pareo vistoso sobre uno de ellos.

Puedes adquirir una buena lámpara de pedestal en algún remate o casa de segunda mano, la cual verás que resaltará en la habitación. Ten en cuenta de utilizar bombillas de bajo consumo de luz blanca, con lo cual ya estarás ahorrando dinero.

Si tienes mesitas laterales o de centro ya antiguas, mándalas barnizar y dales un toque moderno con velas encima o algún adorno.

También puedes conseguir una linda alfombra, que verás como viste la estancia.

Seguramente siempre conseguirás algún sillón en desuso de algún familiar que casi siempre son de buena madera, para lo cual puedes realizarle una buena funda si no te alcanza el dinero para retapizarlo.
retapizar-sillon.jpg

Anímate a tapizarlos con colores arriesgados como el lila, el rosa, el amarillo, el naranja, pero si eres muy clásico, elige colores tierra o arenosos.

La nueva tendencia del minimalismo, es de la idea de colocar pocos adornos, y preferentemente elije los de  metal, maderas o vidrio.

No te olvides de elegir alguna planta para darle un último toque a tu nueva decoración; las mismas siempre dan sensación de vida.

Última actualización el Sábado, 03 de Septiembre de 2011 15:02
 
feedback